jueves, 26 de marzo de 2009

Ese Primer Beso...


Estos últimos días he estado muy ocupado con todos estos asuntos de la Universidad que conté que ya me inscribí y ahora he tenido que ir a buscar documentos, a llevar a otros, y todos estos asuntos previos a comenzar clases.

Pero si me he mantenido al tanto de todos estos blogs que sigo y hace unos días estaba leyendo en un post como narraban ese primer beso que cada uno recuerda para siempre haya sido hermoso u horroroso, y me recordó al mismo tiempo a como fue el mío, el mío no fue TAN mágico, como hubiera deseado no fue a la orilla de la playa ni cayendo la tarde viendo el crepúsculo del día…

Fue en el “locker” del gimnasio de al lado a la piscina donde entreno desde hace mas de 10 años, específicamente en el gimnasio de baloncesto ahí fue donde terminamos Luis y yo este era un chico mayor que yo si mal no recuerdo tenia 16 o 17 años y yo unos simple 13 yo siempre lo veía entrenando en el gimnasio haciendo pesas y recuerdo como se me quedaba mirando desde lo lejos mientras secaba el sudor de su cara y su cuerpo –muy bien tonificado para ese entonces- yo no podía mirarlo tanto porque me intimidaba su mirada pero algo tenia seguro…a el yo le gustaba pero no se atrevía a decirme nada y yo a el MUCHO MENOS, hasta que la casualidad mi cachondes y la suerte coincidieron…

EL- ¿Entrenas natación, cierto?

YO- Sip, y tu?...

EL- Solo vengo al Gym a hacer pesas y a correr…

YO -mmm que bien.

EL ¿Estas en el equipo de aquí?

YO -No, estoy en el equipo de mi liceo…

EL- Alex no?

YO- si y tu?

EL- Luis, mucho gusto pana…

YO- igual…

Todo esto pasó mientras nos cambiábamos en el baño de las piscinas y para mi fortuna no había nadie cerca, las miradas se cruzaron varias veces a los ojos, a los labios, a la polla…por todos lados hubo miradas con deseo y ternura a la vez y ya mi corazón estaba a mil por hora…

-Se acercó y se sentó a mi lado en un “intento“ de atarse los cordones de sus gomas, su pierna tocó la mía a propósito, después su mano “tropezó” con la mía, me la acarició por unos segundos mientras llevaba sus labios a mi cuello y oreja, no dije nada me quedé en silencio para disfrutar ese momento el tampoco solo seguía dándome besos por el cuello y ya se acercaba a mis labios cuando…se frustró, mi momento se frustró por unos minutos porque llegaron otros chicos a cambiarse y no podíamos seguir ahí solamente me dijo “vamos”…

Ya tenia todo preparado para irme y el también, salió adelante y yo me quedé por unos segundos en el baño, salí y lo ví cuando estaba entrando al gimnasio de baloncesto y yo estaba ATERRADO pero no podía perder la oportunidad de dar mi primer beso con un chico lindo y dulce por un simple miedo…entré y no había tampoco mucha gente ahí así que eso facilitó las cosas para los dos, de repente vi como agitaba levemente su mano, me estaba llamando y yo hasta allá llegué…

EL -¿Todo bien?

YO – Si, claro…

EL- No tengas miedo, no pasa nada solo ven…

…me acerqué hasta donde estaba el, me agarro por el cuello con sus dos manos muy suavemente y me puso –literalmente- contra la pared, mientras me daba pequeños besos por todo la cara, hasta que pasó! Sus labios tocaron los míos muy suavemente y yo sentí mil emociones en un solo segundo, tenia aliento fresco y solo podía pensar en cuan maravilloso era ese momento, el beso suave se convirtió en uno mucho mas apasionado, mi corazon latía y lo podía escuchar casi detrás de mi oreja, el también estaba bastante emocionado y pudo pasar mas, porque después de besarnos su mano toco mi bermuda y "aquel" también estaba bastante exaltado jaja…yo por mi parte hice lo mismo y me encantaba que el estuviera igual que yo…pero esa emoción no duró mucho, oímos como llegaban los ruidosos y sudados jugadores de baloncesto a la cancha, me asusté MUCHO pensando que nos iban a pillar ahí jaja…

EL- coño! llegaron estos tipos…

YO- Y ahora?

EL- nada, nos tenemos que ir…pero quiero que sepas que eres muy lindo y que no me atreví a hablarte antes porque tenia miedo a nose que…

YO- naah para nada tu tambien eres muy lindo y besas muy bien jeje…

EL- tu tambien besas muy bien, Pero ahora si nos tenemos que ir…(ultimo pico -pequeño beso-...)

LOS DOS - Chaooo


-Salí primero que el y me fui casi flotando en las nubes a mi casa jaja, no fue en el lugar soñado pero el definitivamente hizo algo bien especial para que no olvidara ese primer beso y lo hiciese inolvidable....

Byeeeeeee besazo a todoss

6 comentarios:

  1. Q bueno q haya sido así como lo contaste.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Uhm, no habrá sido en la playa pero créeme que no estuvo nada mal, de hecho más homoerótico lo encuentro imposible
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. dond fue eso en la piscina del bellas artes? jejeje muy bueno el cuento me dejo loco ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola... Soy Carol!
    Un gustazo haber leido tu blog, entre por simple curiosidad, tengo una amigo Gay... Rayooos, pesé a todas las criticas que él recibe, a mi parecer es la mejor persona... Tengo la certeza de que en ustedes se puede confiar, es decir... Algo asi tipo mejor amigo, son los mejores. *_*

    Lo del beso, el siempre me habla de eso... Es algo raro oirlo, ya que habla de otro hombre... Pero me he acostumbrado, es algo suuuuper cotidiano eso de la homosexualidad.
    Saludooos!
    : )

    ResponderEliminar
  5. Buena la narracion...Felicidades...!!!

    ResponderEliminar