miércoles, 18 de marzo de 2009

20 Cosas que No sabes de Mi


Siento que cuando comencé este blog el 20 de febrero de este año no me presenté de la manera correcta, simplemente puse lo primero que se me vino a la cabeza por la emoción que tenia de tener mi propio blog pero a continuación una lista de cosillas que no sabían de mi hasta ahora:

1- Mi nombre real no es Alex -obvio- este blog lo hago de forma anónima y por eso no se me ve la cara en la foto de perfil.

2- Tengo un tatuaje en el tobillo que me hice a los 14 años del símbolo de los Medias Blancas de Chicago (que rayos estaba pensando cuando me puse eso en mi tobillo? Igual me lo voy a “remodelar”)

3- Soy nadador “profesional” las comillas quieren decir que entreno como profesional pero ya no compito como tal…me aburrí jaja.

4- Soy extremadamente serio a la hora de ser gay -osea me gusta compórtame como machito a todo momento- (con decir que mi mejor amiga Fer cuando le iba a decir que soy gay pensó que me le iba a declarar por todo el misterio que me cargaba y no me creyó hasta que se lo repetí unas VARIAS veces jaja…)

5- Entré al pre-escolar a los 5 años y eso significa que entraré a la Universidad a los 16 -¡osea dentro de poco!-

6- Me encantan los hombres con tatuajes piercings y esa clase de cosas -You know el típico “badboy”-

7- Tuve mi primera mamada a los 12 años, mi primer beso de chico y chica a los 13 y la primera follada igual…:p

8- He tenido 6 novias ninguna “oficial” es decir; puro relajo de chicuelo.

9- No he estado con ninguna mujer pero si he estado con 6 hombres irónico ¿no? jajaa
.
10- No he tenido ningún novio tampoco “oficial” puro relajo…

11- He sido pasivo 3 veces en lo que llevo de vida (no me gustaron mucho las dos primeras la tercera si estuvo mucho mejor) y no me pregunten cuantas veces he estado con un hombre porque sé la cantidad de ellos pero no la cantidad de veces jaja .

12- Tengo planeado algún día irme a vivir a Nueva York -o tan siquiera fuera del país y que sea en EE:UU-

13- Una de mis cosas favoritas en este mundo es hacer ejercicio.

14- Soy un obsesionado con las series, películas y toda clase de ceremonia de premiación a estos.

15- Odio el sexo en la ducha, es demasiado incomodo!.

15- Tengo una teoría del porqué me gusta ser serio y porqúe me gustan los hombres iguales:
Si quisiera estar con alguien que me hable con voz femenina, se vista femenino y actúe femeninamente, simplemente estaría con mujer! Me gustan los hombres que hablan grueso, se visten masculinamente -sin perder el sentido del buen vestir, claro- y actúen como lo que son…pero eso es solamente mi manera de pensar, acepto cualquier persona en mi vida sin discriminación, es como mi “tipo” de hombre el que describí.

16- Pienso hacerme mínimo 5 tatuajes a lo que cumpla la mayoría de edad y en adelante…son DEMASIADO sexy!

17- Nunca he estado involucrado en una pelea, lo más cercano que llegué fue a darle un puñetazo en la nariz a un niño que se estaba burlando de mi cuando estaba en el colegio.

18- Soy un buen estudiante (entré a la universidad por mis notas y no por el deporte como todos mis otros compañeros de clase) aunque a veces no me guste admitirlo jaja…

19- Hablo ingles.

20- Las persona con las que mas me gustaria tener sexo en este mundo seria o Zac Efron o David Beckham y por las mujeres (si, me ENCANTARIA follarmela) a Megan Fox.

Yo creo que ya dije suficiente y si se me escaparon algunas cosas es porque tengo muy mala memoria…espero que les guste esto porque es para que conozcan un poco mas mi lado salvaje jajaja...
PD: Marco Da Silva en la foto, EL es un hombre sexy y con tatuajes y GAY! bastante colirio...

Besazo y abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. Sí, coincido contigo en muchos puntos.
    Sobre todo en lo de ir a vivir a los EE.UU, a ti te queda más cerca, jejeje, pero a mí me gustaría mucho ir a vivir a Miami (que también se habla castellano), porque puede que en los próximos años España vaya muy mal... en fin, es algo más complejo pero tampoco voy a explicarlo :)

    No sabía que hicieses natación, tendrás un cuerpo para flipar, jajajaja!!!
    Lo del inglés... pues mira, yo me moriré sabiendo español, inglés e italiano :)
    A mí no me gusta David Beckham para nada, que se lo quede la Spyce Girl, jajajaja! Y bueh, Zac Efron me gusta más en el papel de niño autista en Miracle Run, si no has visto la peli, BÁJATELA! Jajajajjaaja!
    Lo de los tatuajes está bien, pero por si acaso fuese más tarde a cambiar de opinión, no me los he hecho ni tengo pensado hacerme uno :)

    Yo he tenido dos novios a la distancia y uno (casi dos) "presencialmente"... aunque con Gatito (a la distancia) quedé una vez, y me enamoré taaanto (me sentí tan bien estando con él...) que ya no lo he soltado, ni él a mí, dicho sea de paso, jajajaja!

    Y por último (que al final mi comment va a salir más largo que tu post, jajaja), a mí también me gustan machitos, aunque de vez en cuando un poco de dulzura y ternura no viene nada mal :)

    Muchos besooos!

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyyy muy buena la descripción, graxxxxx, veo q nadas, es excelente, tbien lo hago, no como deporte, sino para estar entrenado, es uno de los mejores deportes, a pesar de practicar yo, a fullllllllll otros dos deportes q nada tienen q ver con la natación, Tus gustos bien, menos Beckham, q no es mi onda/tipo, respecto a lo de estudiar en USA y/o vivir, me haces recordar a un chico de tu País, q se fue alla recien, o sea hace muy poco, despues de estar viviendo en España y
    esta re facinado descubriendo lo increible q es vivir en Nueva Y..........
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  3. medias blancas??? en serio en que estabas pensando...

    Me encantan los tatuajes, son sexys y peligrosos, pero cuando se ponen con profundiades sicologicas de que: ... y este representa a mi padre, me lo imagine como un tigre, pero no agresivo sino tranquilo asi que lo pinte de verde para que... (rayos...)

    ahora el hacerme uno yo, esta aun en veremos, soy muy indeciso con todo...

    abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, todo una zorra! :D Ex-ce-len-te :P

    ResponderEliminar