lunes, 16 de marzo de 2009

Gracias Haters!

Primero que todo y otra vez quisiera agradecerle a las personas de “Atacadas, Sin Oficio y Sin Censura” por haber publicado mi anterior post en su pagina (http://atacadas.net/2009/03/15/hdc-01-dia-maldito-dia/) el llamado era a escribir una anécdota de tristeza, de lujuria o de cualquier otro tópico pero que fuese de “closet” yo ví el post y pensé en escribirles algo pero no con la intención de que lo publicaran sino mas bien el mail era como personal quería como que “promovieran”mi blog en su pagina ya que ahí entra MUCHISIMA gente y la mayoría son de aquí. Mi sorpresa es cuando veo un mail de uno de los redactores de la pagina diciéndome que habían publicado el post que hice y aparte estaba dando de que hablar no por ser “el mejor” post del mundo pero algo es algo ¿no? y vaya que causó “revuelo y controversia” como dice en el mail que me enviaron, yo lo que quería era, tratar de que mas personas, chamos, adultos de aquí de Venezuela o de Maracaibo leyeran el blog, y no es que no esté agradecido con todos aquellos que me leen desde España –y que me inspiraron a escribir este blog- Argentina o Colombia (Lo estoy y BASTANTE!) Simplemente quería sentir ese “feedback” de aquí de mi tierra J

Hicieron comentarios donde me llamaron “loser” “aburrido” y no se que otras cosas pero también hubieron aquellos que dijeron que estaba bien (pero recuerden que cuando lo hice no fue con la intención de contar “mi historia de closet”). Ojala algún día logre escribir tan bien como estos chamos de España que me la paso leyendo… y también espero que publiquen el comentario que dejé en la pagina (respondiendo y agradeciendo por los comments) cuando lo hice estaba MUY NERVIOSO nose porque…era como ansiedad emoción que lo hubiesen publicado o nose que…pero si lo estaba cometí errores ortográficos, me comí algunas letras, repetí otras en verdad NOSE que me pasaba…

GRACIAS y besos a todo aquellos que apoyan a este servidor…:p

PD: y a los Haters tambien, igual se les quiere...

5 comentarios:

  1. Q bueno, eso q contas q paso..me gusta leerte.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charli me guste q te guste leerme jeje abrazoo tambien xD

    ResponderEliminar
  3. sabes que yo fui la primera persona en comentarlo. jajajaja, fue mio el "boring*" y bueno es q tu historia básicamente relato un día normal, tienes q reconocer que no fue la super historia y tal. casualmente te encontré y me esta gustando el blog... así que seguramente tendrás otro lector... yo algún día abriré mi propio blog. soy gabriel. cuídate

    ResponderEliminar
  4. ´.buno.chamo yo tambien me senti asi pero yo bueno yo tengo 18 año y vivo en la guaira venezuela si quiere anota mi e-mail es jose.hurtado123@hotmail.com cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches, te quiero conocer alex soy tambien del zulia me gusto tu relato, manifiesta tu sentir, llamame alex soy productor de tv.

      Eliminar